Socioeconomía

1 RESULTADO

  • EDUCACIÓN
  • ESTUDIOS ECONÓMICOS
  • ESTUDIOS FILOLÓGICOS Y FILOSÓFICOS
  • ESTUDIOS HISTÓRICOS Y ARTÍSTICOS
  • ESTUDIOS JURÍDICOS
  • ESTUDIOS SOCIALES

Ver: TODOS (1) OFERTA TECNOLÓGICA (1) GRUPO DE INVESTIGACIÓN (0)

Aplica el Neuromarketing para aumentar tu crecimiento empresarial

Una investigadora del Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante ha desarrollado una novedosa metodología que combina técnicas de psicología clínica, psicoanálisis y estrategias de marketing para conocer el deseo inconsciente de los clientes. Hoy sabemos que las decisiones de los clientes se toman desde el inconsciente, por lo que conocer el deseo inconsciente del cliente supone una ventaja competitiva para las empresas que lo incorporen.

Esta metodología ya la están aplicando con éxito distintas empresas para aumentar sus ventas, fidelizar a los clientes y reducir las incidencias de pago, entre otras ventajas. Se buscan empresas de cualquier sector industrial interesadas en implantar esta innovadora metodología.

Para más información: areaempresas@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464